https://twitter.com/gp_parnofiello https://www.facebook.com/inversionesinmobiliariasgp



Somos un equipo   que ofrece  servicios inmobiliarios   y concentran su actividad principal  en la intermediación para la compra y venta de bienes inmuebles en las mejores condiciones del mercado.   Liderado por   Damary Parnofiello, quien es abogado, Corredor Inmobiliario con estudios especializados en Gerencia Legal Corporativa. Tenemos más de 10 años en el mercado de bienes  raíces.


Además, brindamos Asesoría  Legal Inmobiliaria a empresas constructoras de bienes inmuebles tanto habitacional como comercial e industrial, desde la promoción  hasta la protocolización del proyecto.

Nuestra misión: Trabajo en equipo  con responsabilidad, seriedad, prontitud,  en los servicios prestados para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra visión: Convertirnos en un referente sectorial por calidad de servicio y excelencia en nuestra gestión.

 

Algunos Trabajos que avalan el compromiso con nuestros clientes:

 

REPRESENTACIÓN PARA LA PROTOCOLIZACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE CONDOMINIO DEL "CONJUNTO RESIDENCIAL CANTURAMA". VALENCIA  ESTADO CARABOBO.

REPRESENTACIÓN PARA LA PROTOCOLIZACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE CONDOMINIO DEL CONJUNTO RESIDENCIAL “LE PARC SUITES”. EL PARRAL. VALENCIA-ESTADO CARABOBO.

REPRESENTACIÓN PARA LA PROTOCOLIZACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE CONDOMINIO DEL CONJUNTO RESIDENCIAL “CONTINENTAL GARDEN”. LA TRIGALEÑA-VALENCIA ESTADO CARABOBO. 

REPRESENTACIÓN PARA LA  PROTOCOLIZACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE CONDOMINIO DEL CONJUNTO RESIDENCIAL "LE FONTI". NAGUANAGUA-ESTADO CARABOBO. 

REPRESENTACIÓN PARA LA  PROTOCOLIZACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE CONDOMINIO DEL "CENTRO COMERCIAL CENTRO CRISTAL". NAGUANAGUA-ESTADO CARABOBO.

REPRESENTACIÓN PARA LA  CONSTITUCIÓN DE CONDOMINIO "CONJUNTO RESIDENCIAL PRISMA".GUACARA- ESTADO CARABOBO.

LA PROMOCIÓN, Y REPRESENTACION PARA LA   PROTOCOLIZACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE CONDOMINIO DEL CONJUNTO RESIDENCIAL "SAN MIGUEL ARCANGEL". SAN DIEGO-ESTADO CARABOBO.

 ARTÍCULO PUBLICADO:

 -RETRASO EN LA PROTOCOLIZACIÓN DE VIVIENDA. PERIÓDICO: EL SEMANARIO INMOBILIARIO. 2008

 

Todos los Derechos Reservados 2015 Damary Parnofiello c.a